LIUDMILA, NI MISTERIOS, NI TRUENOS.

Liudmila, la Primera Secretaria de la UJC Nacional termina su mandato después de tres años al frente de esta Organización, concluye su etapa de trabajo con entera naturalidad y apego a las políticas trazadas por el Partido, para el tránsito de nuestros dirigentes de una a otra tarea; en uno o en otro lugar.

La culminación de su responsabilidad  no obedece a causas “Misteriosas” o a “Pases de cuentas”, como de inmediato se apresuraron a especular los medios de prensa al servicio de la mentira contra Cuba o los mercenarios que hacen fortuna a costa de la manipulación y la falsedad (véase el documental trasmitido a noche por la TV Cubana y saque sus propias conclusiones).

Liudmila; una joven sencilla, que se lleva como premio en la mochila la satisfacción de haber trabajado bastante para cumplir con su deber, seguirá al servicio de la Revolución en cualquier otro lugar donde se precise su esfuerzo, con idéntica alegría y orgullo de pertenecer a esta generación que apuesta por mejorar el futuro desde un  presente comprometido, en la trinchera de los que a sabiendas de nuestros problemas, confiamos en la Revolución como proceso capaz de salvar enormes obstáculos y seguir adelante.

En cuanto a la Unión de Jóvenes Comunistas, nadie debe albergar la menor duda  de que sus filas son cantera inagotable de hombres y mujeres, en cuyos hombros descansará sin titubeos el futuro de Cuba.

Anuncios

Publicado el 26/09/2012 en Opinión. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Nene muy importante y que quede bien claro, a continuar ahora en nuevas tareas, esa es la Revolución

  2. Especial, así debe ser, cada uno de nosotros es un combatiente que tiene un puesto asignado en el combate, dejó entre nosotros el cariño, la energía para seguir trabajando y el amor eterno por la Revolución, esa es la Liudmila que conocemos y que seguirá junto a nosotros desde otro puesto defendiendo los mismos sueños comprometidos ya para siempre.

    • Estamos seguros de que la próxima tarea será asumida por ella con la entrega, el desvelo y el sentido patriótico y revolucionario con que siempre lo ha hecho. Es de los cuadros comprometidos que necesitamos para continuar la obra de la revolución, sencilla, modesta, ética, revolucionaria, ejemplo a seguir por las nuevas generaciones. Éxitos y adelante!!!

  3. Nene:

    Vi el documental de anoche. Siempre escuché de pequeño que primero se agarra a un mentiroso… ellos han desaprobado sus intentos de doctorado en calumnias y pretextos contra Cuba, no porque sus mentiras carezcan de mal oficio, ni de tecnologías de punta, los poncha la falta de ética, de moral y de apego a la verdad, a lo mejor del ser humano, están condenados al descrédito. Mira, si algo les agradezco es que me divertí viendo el material y termino aquí porque no merecen más líneas, mientras tanto nosotros resurgimos y crecemos, rectificamos, aprendemos y avanzamos, nunca será fácil pero como dice Arnaldo aquí seguimos, aquí estamos.

    A Liudmila la conozco hace 11 años y reafirmo tus comentarios, no tengo dudas de que es mejor mujer, madre, revolucionaria y que cumplirá sencilla y llanamente el deber donde le sea asignada la nueva tarea; su nobleza, humildad, sencillez y sentido del deber la acompañarán siempre, es y será un ejemplo, a ella nuestra confianza y cariño. La UJC tiene la capacidad por la calidad de los jóvenes que la integran de salir airosa ante el enorme desafío que imponen los nuevos tiempos, un abrazo.

  4. Bueno imagínate!! Liudmila es una gran persona… Es el cuadro ideal que toda Juventud de la América Latina quiere para sus filas y nosotros, desde la JPSUV de Venezuela, nos sentimos orgullosos de haber reforzado nuestras relaciones con la UJC, en donde está claro que “La Jefa” tiene un gran peso. Nosotros no podemos más que felicitarla, y desearle lo mejor para ella. Ella representa a esa juventud cubana alegre, patriótica, sencilla, sincera y muy revolucionaria. Cuba tiene en Liudmila a una gran defensora, a una gran lideresa, a una gran mujer patriota!.. Viva Liudmila!!!!… Caracas-27-9-2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

HORIZONTE EN DISPUTA

Elías Jaua Milano

El joven cubano

Un blog de la vanguardia juvenil cubana

Solidaridad Latinoamericana

"Con los pobres de la tierra quiero yo mi suerte echar"

Casi Cayéndose

entre la cama y el reloj el hombre, como si todo cuanto le importara fuera precisamente, la cama y el reloj...

abailareltrompo

Con la cabulla bien puesta

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Conspirando en Cuba

Para construir revoluciones dentro de mi Revolución

La letra al revés

Bits de información y emoción, de la realidad a la literatura de ficción

Lente de Aumento

...para mirar Cuba por dentro.

la koladita

Just another WordPress.com site

Un pedacito de Mar

un espacio para echar a navegar ideas...

El blog de La Polilla Cubana

Un blog para amigos de Cuba

Ahora desde Holguín

noticias sobre el oriente cubano

La esquina de Lilith

Un espacio personal, cubano, mío..., y al que no le guste, que siga leyendo.

Desde Cuba te cuento

Un blog para exponer mis ideas…ser cubana es un reto que vivo a diario

Ventana Cubana

Pequeño espacio en la gran trinchera donde se defiende la Revolución:hija de la cultura y de las ideas

A %d blogueros les gusta esto: